10 capítulos que resumen la última temporada de la categoría reina
La F1 estrena hoy su documental sobre la F1 en Netflix
Ya está disponible toda la adrenalina de la Fórmula 1 en Netflix. La plataforma ha estrenado el documental 'Formula 1: Drive to Survive', que repasa en diez episodios la emocionante temporada 2018.
Se trata de un documental hecho con la colaboración de todos los equipos salvo Mercedes y Ferrari, que cuenta con un acceso inédito todo lo que ocurre entre los bastidores de la categoría reina, en un esfuerzo por captar la esencia humana detrás de las motivaciones de cada protagonista.
Liberty Media apuesta por este acuerdo con Netflix para dar a conocer su producto a una nueva audiencia, para romper los tópicos que existen sobre el Gran Circo y conseguir que el aficionado medio sea capaz de apreciar el Gran Circo de un modo distinto al que conocía hasta el momento.
El documental transcurre durante el último año de Fernando Alonso en la Fórmula 1 y navega entre las distintas líneas narrativas que existieron aquel curso en el paddock, tales como el dilema de Daniel Ricciardo entre Red Bull y Renault, los primeros pasos de Charles Leclerc con Sauber o la compra de Force India.
El documental se compone de diez episodios, de entre 30 y 40 minutos de duración. Cada uno se centra en una historia fundamental en el desarrollo de la temporada. El primero tiene como protagonista a Daniel Ricciardo; el segundo, a Alonso y Carlos Sainz. A continuación, se puede ver la temática de cada uno de ellos:
Nada que perder: Daniel Ricciardo es protagonista mientras los equipos se preparan para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia.
El Rey de España: El equipo McLaren quiere cambiar las cosas ahora que su piloto Fernando Alonso se enfrenta al piloto de Renault Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de España en Barcelona.
Redención: en el prestigioso Gran Premio de Mónaco, Ricciardo se siente presionado. Además, el equipo Williams Racing lucha por seguir siendo relevante.
El arte de la guerra: la turbulenta relación entre Red Bull y Renault empeora aún más. Mientras tanto, un importante piloto de Fórmula 1 hace algo sorprendente.
Problemas en las altas esferas: el respaldo económico de un equipo no siempre se traduce en victorias. Ejemplo: McLaren. Además, el director y copropietario de Force India se enfrenta a problemas legales.
Todo o nada: un consorcio liderado por Lawrence Stroll compra la escudería Force India y sus dos pilotos temen que Lance, hijo de Stroll, le quite el puesto a uno de ellos.
Cabeza fría: a Romain Grosjean, piloto del equipo Haas F1, le cuesta lidiar con los nervios y la confianza en sí mismo en el famoso Gran Premio de Francia.
La nueva generación: Charles leclerc, piloto de Sauber, espera conseguir algo que su amigo Jules Bianchi no llegó a hacer: competir para Ferrari.
Barras y estrellas: la rivalidad entre Renault y Haas se caldea y los equipos de mitad de parrilla se ven las caras en el circuito de Austin, Texas, en el Gran Premio de Estados Unidos.
Línea de meta: tanto los nuevos pilotos como las leyendas se centran en terminar el año a lo grande, mientras los equipos se preparan para la última carrera de la temporada.
Liberty Media ya trabaja en la segunda temporada. De hecho, ya se han grabado las primeras imágenes en los test de pretemporada y los cámaras viajarán a Australia para seguir con el rodaje.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
No hay comentarios:
Publicar un comentario