Sony muestra sus PlayStation VR2 para la consola PlayStation 5
La información conocida se complete con el soporte háptico, seguimiento ocular, renderizado foveado (como la vida normal, sólo renderizará bien donde miras, el resto estará borroso ahorrando recursos), y gracias a los avances tecnológicos las gafas se conectarán simplemente por medio de un cable USB-C (las anteriores necesitaban de una PlayStation Camera + una unidad de procesamiento externa). Esto es posible ya que se han integrado las cámaras de posicionamiento en el visor.
Ahora bien, el precio será interesante de conocer, pero tocará esperar a que pase el tiempo para conocerlo.
"Nuestro objetivo es crear unas gafas que no sólo se conviertan en una parte atractiva de la decoración de su salón, sino que también le mantengan inmerso dentro del juego, hasta el punto de que casi se olvide de que está utilizando unas gafas o un mando. Por eso hemos prestado mucha atención a la ergonomía de las gafas y hemos realizado pruebas exhaustivas para garantizar una sensación de comodidad para una variedad de tamaños de cabeza".
"Ya recibimos muchos comentarios positivos sobre la ergonomía de las primeras PlayStation VR al equilibrar cuidadosamente el peso de las gafas y tener una banda de cabeza sencilla que se puede ajustar, así que mantuvimos el mismo concepto para las PlayStation VR2. Otras características, como el visor ajustable que acerca o aleja la zona del visor de la cara y la ubicación de la toma de auriculares estéreo, también son las mismas, por lo que los jugadores estarán familiarizados con ellas".
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