jueves, 18 de marzo de 2021

¿Me han bloqueado en WhatsApp?



¿Me han bloqueado en WhatsApp?




ÍHoy me vais a perdonar, pero es que necesito hablarlo con alguien. No se si es el lugar más adecuado para volcar mis frustraciones, pero yo tengo que contarlo porque si tuviera que explicar cómo me siento no puedo hacerlo de otra manera que no sea así.

Pues veréis, hoy la mañana con mi pareja ha empezado así . Yo os juro que pensaba que se trataba de una discusión normal nada grave, pero a medida que la cosa avanzaba iba tomando un cariz más y más serio.

Y claro, en esos momentos ¿Qué puedes hacer? Pues huir cobardemente y esperar que pase la tormenta. Normalmente esa técnica me suele funcionar y con los ánimos más tranquilos podemos sentarnos a hablar y todo acaba solucionándose. Lamentablemente hoy no parece ser una de esas veces.

La cosa no parece tener buena pinta y es que creo que me ha bloqueado en WhatsApp. No penséis que es una cosa mía, que llevado por la pena y la desesperación he llegado a pensar así (igual un poco dramático ¿no?). El caso es que sospecho que sí, que realmente me ha bloqueado y me he documentado al respecto.

Es verdad que es algo que no se puede saber al 100% pero lo cierto es que hay algunos indicios en los que nos podemos fijar para saber si alguien nos ha bloqueado. Y son esos los que he consultado y en los que me baso para afirmar que yo creo que sí, que me ha bloqueado.


No puedo ver la última hora a la que se ha conectado

Para mí las personas se pueden clasificar en dos tipos: las que permiten que Whatsapp muestre su última hora de conexión y las que no. Y no es que yo pretenda airear las intimidades de mi pareja, pero siempre ha sido una persona del primer tipo.

Entonces imaginad mi nerviosismo cuando esta tarde intento escribirle un mensajito cariñoso y amable para ver como está y para decirle que a mí ya se me ha pasado el enfado y veo que su hora de conexión no aparece.
No cambia su foto de perfil

Yo no soy una persona que cambie muy frecuentemente mi foto de perfil. De hecho, llevo sin cambiarla desde junio de 2015. Soy así , ¿ qué le voy a hacer? Le cojo cariñ o a las fotos. En cambio, mi pareja cambia de foto de perfil cada dos minutos: que si un perrito, que si una flor, que si un selfie en la playa, que si un selfie en la montañ a, que si un selfie en la calle… Total, una innumerable cantidad de selfies.

El caso es que volviendo a mi tema (si soy una pesadilla, lo sé ) hoy no ha habido cambio de foto de perfil en todo el dí a y creedme que lo he comprobado varias veces. Sinceramente la foto si ha cambiado una vez, justo despué s de nuestra discusió n, pero por decoro no pondré la foto y si un Emoji que se acerca bastante.
No se puede añadir a ningún grupo

Conforme va pasando el día má s nervioso me va poniendo la situación. No sé qué hacer, que decir, ni como arreglarlo. Pero, espera un momento ¡una idea!

Acabo de recordar que en breve es la comunió n de su sobrino y habíamos hablado de hacer un grupo de Whatsapp con mis cuñados para hacerle al chaval un regalo entre todos. (seguramente carísimo).

El caso es que como de momento nadie ha tomado la iniciativa en ese sentido yo lo he visto claro. Creo el grupo, añado a mis cuñados y también a mi pareja, todo muy normal y muy sutil. De esta manera puedo comprobar de una forma fehaciente si me ha bloqueado o no. A veces me sorprendo de mi ingenio ¡qué gran agente secreto podría haber sido!.

Pongo mi genial plan en marcha y cuando intento agregar a mi pareja, el maldito Whatsapp me dice que se ha producido un error y que no tengo autorización para añadir a esa persona. En ese justo momento empiezo a ponerme realmente nervioso, noto como la desesperación se apodera de mí y empiezan a saltar todas mis alarmas.
Los mensajes no terminan de llegarle

Tengo que hacer algo ¿pero qué? Los nervios ya no me dejan pensar con claridad. Si se me ocurrieran ideas, aunque fueran malas podrí a desecharlas, pero es que ni eso. Así que tomo la determinación de escribirle.

“ Hola cariño, ¿Qué tal ha ido al día? ” Un mensaje inofensivo y afectuoso. No creo que pase nada así que… enviar. Vale un tick, el mensaje ha sido enviado. ¿ Solo un tick? ¡Eso es que no le ha llegado! ¡Me ha bloqueado seguro!.

Si al menos fueran dos ticks sabría que lo ha recibido y saldría de la duda de si me ha bloqueado o no. Ni siquiera pido que lo lea y se vuelvan azules, ¡solo dos ticks por favor!.

Bueno cálmate, estás sacando las cosas de quicio, quizá no tenga cobertura o haya apagado el móvil. Que el mensaje no llegue no quiere decir necesariamente que te haya bloqueado.
No le llegan las llamadas de voz

Estoy cansado de la incertidumbre. Se ha terminado esta tensión. Estoy pasando un día horrible y voy a terminar con él. No puedo seguir en este sin vivir. Voy a recurrir a mi última opción para saber si estoy bloqueado o no, la llamada de Whatsapp.

¡No puedo establecer la conexión! Igual tiene el móvil apagado o sin cobertura, no sé. Lo voy a intentar otra vez. A ver… ¡Nada que no puedo! Ya no hay duda me ha bloqueado.

¿Sabéis que os digo? Que ya estoy harto. Se ha terminado ya eso de estar detrás en plan: “ay cari no te enfades” , “ ay corazón, lo siento”. Se ha terminado. ¡Ha sido capaz de bloquearme en Whatsapp! ¡Por ahí no voy a pasar! ¡Esto se ha terminado!.

Ahora mismo voy a coger el móvil y voy a hacer una llamada, de las de toda la vida, y le voy a decir: “Qué ya está bien, que como se atreve, que hemos terminado, que se vaya con su madre y que a mi me deje en paz. ¡Hombre, a ver que se ha pensado!.

Quedaos, quedaos a escuchar si queréis. Perdonadme un momento es mi móvil. Un mensaje de mi pareja. A ver: “ Lo siento creo que me he pasado si quieres pode… ”. Perdonadme, pero tengo que irme ha surgido algo urgente y me tengo que ir. No tiene nada que ver con esto, claro. Nos vemos en la próxima. Adiós.


                                                 https://www.youtube.com/c/walterarce7?sub_confirmation=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario